BIENVENIDOS A UN UNIVERSO DE EXTASIS Y PECADOS

Hola queridos lectores,

Este blog ha sido creado para todos los fanaticos de Siete Sirenas, aqui van a encontrar material de mi novela, imagenes de sirenas que he coleccionado de la web durante muchos años y novedades. Siete Sirenas-Vas a querer pecar es la historia de siete inocentes sirenas que han sido escogidas por el demonio para llegar a la tierra. Su mision: inducir a los humanos a pecar victimas de su propia debilidad. Cada sirena representa un pecado capital, Lusta es la lujuria, Envya es la envidia, Serya es la soberbia, Lagu es la gula, Avacia es la avaricia, Ayra es la ira y Lazya la pereza.

Espero que disfruten de esta historia de pecados, lujuria y amor que he escrito para compartir con todos ustedes.

lunes, 29 de septiembre de 2008

AVACIA - ADRIENNE


Cabello tan oscuro como la noche y ojos increiblemente azules, 21 años y una hambrienta y desmedida ambicion, asi es Avacia.

Su verdadero nombre es Adrienne, hija de la amorosa union entre una sirena y un triton muy poderosos, niña mimada y admirada por todos. Su caracter generoso la convirtio en una amiga excepcional. Pero perdio su camino al caer en las garras de Afrost, el demonio que la despojo de su increible generosidad y desafortunadamente transformo su espiritu en un codicioso ser sin limites.

1 comentario:

Navegante dijo...

Esta posee desmedida ambición... y yo sin un peso encima. Las que se fijaron en mi fueron siempre las soñadoras que miran más los ojos que el bolsillo... no creo que esta sirena tenga interes en arrastrarme al fondo, me quedo tranquilo.
Sigo...

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi mar