
El verde del mar se derramo en su mirar y su cabello refleja el fuego del sol, 19 años de pacifica calma se hundieron en el olvido cuando Amaya fue convertida en Ayra. Solo odio, desesperada furia e ira descontrolada deja a su paso y su meta no cesa, hasta que el infierno decida liberarla de su carga.
4 comentarios:
Me identifico con AYRA, suelo ser un torrente de genio, pero del malo, de arrebatos, aunque se me pasa enseguida, al final siempre deja una opresión en el pecho.
La Ira, te hace descender al Hades, y como no emergas rápido, quedas atrapada entre las brasas, quizá, de la propia indignación por haberte fallado a ti misma.
Hola, Sirenita, a mi me gustan las Ondinas *:*
Volveré...... en encanta la magia, la fábula y las ninfas :)
Ayra se parece a una amiga mía, con toda su furia contenida durante años contra un amor que no le trató bien.
Alguien que se alimenta de la venganza a pesar de haber encontrado un hombre que le quiere... Personalmente; considero que la ira y la venganza sólo destroyen cada día más el alma... No se puede odiar eternamente.
Saludos de Guiomar1965 desde "Yo y mi mundo"...
La furia de Ayra es el reflejo de su inmensa necesidad de amor, su grito iracible y perdido al viento de los olivos busnçcando quien le de calor a su alma.
Gracias por un espacio tan bello.
http://saritahlaprincesita.blogspot.com
Bueno, esta parece más a mi medida, apasionada, torturada en alma, y el mar en los ojos, si, me dejo atrapar, me hago el tonto y que me agarre.
Sigo...
Publicar un comentario