BIENVENIDOS A UN UNIVERSO DE EXTASIS Y PECADOS

Hola queridos lectores,

Este blog ha sido creado para todos los fanaticos de Siete Sirenas, aqui van a encontrar material de mi novela, imagenes de sirenas que he coleccionado de la web durante muchos años y novedades. Siete Sirenas-Vas a querer pecar es la historia de siete inocentes sirenas que han sido escogidas por el demonio para llegar a la tierra. Su mision: inducir a los humanos a pecar victimas de su propia debilidad. Cada sirena representa un pecado capital, Lusta es la lujuria, Envya es la envidia, Serya es la soberbia, Lagu es la gula, Avacia es la avaricia, Ayra es la ira y Lazya la pereza.

Espero que disfruten de esta historia de pecados, lujuria y amor que he escrito para compartir con todos ustedes.

lunes, 29 de septiembre de 2008

LAGU - LAGANUM


Deslumbrantes ojos azules, hermoso cabello dorado, un caracter fuerte, decidido y ambicioso es lo que caracteriza a esta bella sirena. Con tan solo 22 años fue escogida para ser Lagu, la despiadada criatura cuyo unico objetivo es hacer que los hombres pierdan la cordura ante la comida. Su desempeño fue grandioso y ocupo el lugar de una de las favoritas del infierno.

Su oscuro pasado esta contaminado por su falta de amor propio, lo que la condujo a mutilar su cuerpo con la inacion, pero superada esa etapa adolescente, florecio en una sirena segura de si misma.

3 comentarios:

Casi Loca dijo...

me encantan a mi tambien las sirenas, sobr todo desde que vi la sirenita de DISNEY, aun es mi pelicula favorita. Me encanta la fantasia y lo irreal :D
Lindo tu blogg
:)
Saludos
Nathalie*

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Una pregunta
¿Las sirenas solo vienen del infierno?.
Yo... Solo sé que nací en Cabo de Gata pero... me daría terror pensar que fue cosa del demonio.

Un abrazo.y feliz Navidad.

Navegante dijo...

A ésta me parece que la engaño porque yo no soy glotón, me puedo controlar. Le hago creer que me comeré todo y la llevaré al fondo, seré el vengador de tanto hombre caido en brazos de las milenarias sirenas.
La descripción de su aspecto no está mal, primero tal vez me divierta un ratito con ella.
voy por la siguiente...

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi mar