BIENVENIDOS A UN UNIVERSO DE EXTASIS Y PECADOS

Hola queridos lectores,

Este blog ha sido creado para todos los fanaticos de Siete Sirenas, aqui van a encontrar material de mi novela, imagenes de sirenas que he coleccionado de la web durante muchos años y novedades. Siete Sirenas-Vas a querer pecar es la historia de siete inocentes sirenas que han sido escogidas por el demonio para llegar a la tierra. Su mision: inducir a los humanos a pecar victimas de su propia debilidad. Cada sirena representa un pecado capital, Lusta es la lujuria, Envya es la envidia, Serya es la soberbia, Lagu es la gula, Avacia es la avaricia, Ayra es la ira y Lazya la pereza.

Espero que disfruten de esta historia de pecados, lujuria y amor que he escrito para compartir con todos ustedes.

viernes, 26 de septiembre de 2008

LUSTA - LUXYA



Luxya es el nombre de la hermosa sirena de 23 años, rubia de ojos azules, quien fue escogida por el demonio para ser Lusta. Su especialidad es conducir a los hombres a cometer pecados de lujuria, divirtiendose en el proceso.

Luxya es hija de Amaltea, su padre fallecio a los pocos meses de nacida. Es la protagonista de una complicada historia de amor que marco su destino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Kriti (http://cuandoescapo.blog.com..Me invitaste a ver tu blog y la verdad es que me ha encantado. Como algunos otros han comentado, las imágenes son preciosas pero además la historia es muy original y auténtica.
Muchísima suerte en tu andadura novelesca!
Y gracias por haberte asomado a los vaivenes de mi alma...
Amaia

Valeria dijo...

hola, me gusta tu página, se me hace muy original como manejas los pecados capitales, yo creo todas tenemos un poquito de parecido con tus sirenas.

Navegante dijo...

Esta no me gustó nada, prefiero la mujer sensiblera, nada de lujuria, afecto y caricias es lo mío.
Disfruté de este paseo, ahi dejaré mi voto.
Besos y abrazos.

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi mar