BIENVENIDOS A UN UNIVERSO DE EXTASIS Y PECADOS

Hola queridos lectores,

Este blog ha sido creado para todos los fanaticos de Siete Sirenas, aqui van a encontrar material de mi novela, imagenes de sirenas que he coleccionado de la web durante muchos años y novedades. Siete Sirenas-Vas a querer pecar es la historia de siete inocentes sirenas que han sido escogidas por el demonio para llegar a la tierra. Su mision: inducir a los humanos a pecar victimas de su propia debilidad. Cada sirena representa un pecado capital, Lusta es la lujuria, Envya es la envidia, Serya es la soberbia, Lagu es la gula, Avacia es la avaricia, Ayra es la ira y Lazya la pereza.

Espero que disfruten de esta historia de pecados, lujuria y amor que he escrito para compartir con todos ustedes.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Queridos amigos bloggers



Hola a todos,

He estado navegando en este universo maravilloso de los blogs y he quedado fascinada de haberme encontrado con tanto talento. Me gusta mucho hacer nuevos amigos y he conocido gente muy exotica y divertida, por supuesto que voy a continuar conociendo excelentes personas porque esto se ha convertido en una experiencia exquisita.

Agradezco a todos por los hermosos comentarios que me han dejado, muchas gracias por los que se han atrevido a votar, y por supuesto que estoy esperando con ansias darles la noticia de que Siete Sirenas finalmente se ha publicado... Todavia no ha sucedido, pero no pierdo las esperanzas y tarde o temprano ya todos van a poder leer mi novela que les prometo que esta muy buena, jaja.

34 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Mariana! Cómo estás?
Recorrí tu blog, y realmente me gustó la idea de tu libro. Ojalá lo puedas publicar =o)
Estaría bueno que subas parrafos, así tenemos más idea de cómo es.
Saludos y gracias x pasar por mi blog,
Gaby

Unknown dijo...

Hola de nuevo!! concuerdo con gaby, seria bueno ir checando tu libro =D

en otras cosas, quedas invitada... checa mi blog
saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog y a mi me ha encantado el tuyo, te felicito!!! un detalle yo naci el 7 a las 7??? Felicidades y muchas gracias .

Saludos!!!

Mery Fence dijo...

Hola Mariana.
tengo la costumbre de visitar a aquellos que me visitan y tú no podías ser menos. Veo que has escrito una novela sobre sirenas. Es alentador que en un mundo como en el que vivimos, haya gente con estos gustos tan evocadores. Un saludo.

Luna Quisan dijo...

Wow!! eres una niña muy original. Gracias por visitarme, y bueno por aca me tendrás..

Saludos!

El aletz dijo...

hola. muy bueno el diseño de tu blog. mucha suerte y exito!!!

b-ag dijo...

Gracias por leer.

Pilar dijo...

Mariana, el finde lo veo despacito, gracias por tu atención y como pongo en el mío ¡¡¡¡a alguién más le gusta Mujercitas también!!!!!!!!!!, q bien q alegría , jajaja, un abrazo trans-oceánico, estamos en contacto

. dijo...

ya andaremos por aca con mas calma, la primer impresion a sido buena, seria mas interesante ver que has esrito, saludosss!!

Marlin dijo...

Mil gracias Mariana, por estar pendiente y dejar tu comentario. Se aprecia! saludos!

Melibea dijo...

¡Hola, maja! Me alegra que estés feliz. Sigue mirando adelante y ánimo.

Besos

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola.Gracias por pasarte por mi blog y tambien por tu comentario,me alegro mucho que te gusta mis blogges.

Siempre eres bienvenida.

Un saludo y sique asi.

Nyki

Jesús V.S. dijo...

¡Hola!

Curiosamente hoy vine en el tren escribiendo con música en mis cascos. Pronto podrás ver el resultado. Gracias a tí y a tus sirenas por preguntar por mi.

Espero ver pronto esa novela, de verdad. :)


Un besito, seguiré pasando. :)

Anónimo dijo...

veo q pasas por los blogs dandote una publicidad si esto te podria dar un exito en el futuro biuen por ti te agradesco por tu, alentador saludos y espero q tu libro el kual me parece facinante,exotico y por q no decir en parte un misterio total , me parece algo muy weno simplemente por q mi lo mistiko simpre me ha llamado muchisimo la atencion un saludo gigante y los mayores y mejores augurios para tu exito q espero muy pronto sea publiado y leido por mucho me avisas ok bye...katryn

MC dijo...

uys un libro sobre las 7 sirenas...interesante. Con lo que me gusta todo este mundo.

Te deseo mucha suerte y espero que ese libro vea la luz muy pronto.

Miles de besos y gracias por tus visitas y comentarios!!

ÅNG€L G dijo...

Buenas fotos las que coleccionaste y publicaste gracias por compartirlas con todos nosotros . Te deceo mucho exito con tu libro me parece que es muy interesante. Recibe un gran abrazo de Angel de NY.

Arianne Ponce. dijo...

Hola! Gracias por visitarme! Aqui me pasare mucho tiempo leyendo! Me gusta.. lurgo te comento en cuanto siga leyendo! Un saludin desde los angeles!

Valeria dijo...

Hola Sirenita, oye gracias por tus comentarios, me gusta mucho esta imagen que pones en tu blog, estas mujeres que a pesar de tener un look medio rockero o punk según yo, pues también lo femenino al máximo. Me llama la atencion que dices que cambiaste, yo también siempre quiero estar cambiando mi actitud, péro siempre para algo positivo jaja.
Saludos!!!

*·. Agustina dijo...

Que lindo! Esta muy buena tu idea de publicar un libro.. y mejor aun que le vayas haciendo publicidad de a poco =) Me emociono saber que una de tus peliculas preferidas es mujercitas... lloro siempre que la veo!
Un beso, Agustina.

Ondina dijo...

Oye! Como sirena, tenías que ser inteligente y sensible. No me equivoqué. Yo también colecciono imágenes de la red de sirenas desde hace años! A ver cuándo nos mostramos el "album de estampitas" jejeje.
Muchas gracias por tu visita y suerte con la novela (ya quiero leerla)
Un beso

Venom dijo...

hola gracias por la visita me gusto el formato que le quieres dar al blog y que mas puedo decir de la ilustracion de boris vallejo con las sirenas
por aca estare dandome la vueta para leer

Sandrimonio dijo...

pos sailor moon acaba pos bien todos amigos
te dejo un video pa que lo veas y asi lo sabes mejor XD

http://es.youtube.com/watch?v=ASgsobPVK9s

Yuechan dijo...

¡Hola! Lo prometido es deuda y me he dado una vuelta por tu página.
El argumento de tu historia pinta bien. ¡A ver si nos dejas leer un poquito más más adelante! Yo me quedo con Lagu. ¿Será porque me pierde la comida de mi madre...?;)

Luisa Balada dijo...

Hola Mariana¡
Gracias por tu visita y tus palabras.
Tienes un blog impresionante¡¡
Te pongo en mi lista de blogs.
Un saludo,
Luisa

lore dijo...

Marrr, Amiga!!!!!. felicidades por tus logros!!!, luego de ver tus comienzos, tantos años de trabajo, es un placer presenciar este avance tan importante que da a conocer a mucha gente tu potencial, y llevarnos a pecar!!!!!. un beso grande y nuevamente FELICIDADES!!; a por mas!!!!

MiiDő®ψ dijo...

Hola, gracias por el post en miblog, espero me visites pronto, y ojala publiques el libro. Una hisrtoria interesante. A mi igual me gusta escribir.

Suerte y Exito

Saludos

Midory

Juank dijo...

Bueno, Mariana, ansiosos estamos todos por esa novela. Más considerando que sos uruguaya. Así que, bueno, cuando salga ya tendrás un lector seguro conmigo.
Sé que es muy duro este camino pero da satisfacciones, te lo aseguro.
Un abrazo grande de mi parte y espero que sigamos en contacto.

Rosqui dijo...

Seguro que cada vez queda menos para esa publicación!!! suerteeee!!!

Mónica Martín dijo...

Hola Mariana!!!

Muy bonito tu blog. No pierdas la fe seguro que llega tu momento.

Un saludo desde España

Anónimo dijo...

Como andan las sirenas por aqui? veo que muy bien y a punto de publicar, ojala asi sea!

Felicidades.
Tere.

Danik Lammá dijo...

Mariana ya es todo un honor pasar por aquí, tal como te dije antes, me llegan muy adentro mis compatriotas, además veo en cada visita que te hago algunas coincidencias. Tenemos una novela en tránsito y nos "urge" que los demás la conozcan porque sabemos que es buen material jaja! Luego la vida con las razones que nos demoran, hace que aún no esté en medio gráfico. Yo la comencé a escribir en Mayo de 2003, cuando aún vivía en Bs As y ahora aquí en Asturias, estoy esperando que se alineen los planetas para acabarla jeje... Mientras tanto disfruto de estos retazos de amistad que amainan las ansiedades.
Un beso y sigue así!!! adelante!! Y creo que mi novela te gustará, al fin y al cabo trata de la búsqueda del alma gemela, que he leído estás por casarte con él. FELICIDADES!

Anónimo dijo...

hola mariana, esta interesante tu blog, es cautivante cada historia que relatas, y con lo del libro si algun dia sale a la luz, espero ser el primero en leerlo, si necesitas ayuda para crear tu portada,cuenta con mi apoyo, saludos de un lector de peru

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

preciosa Mariana, he venido porque me has invitado, y he disfrutado tu blog, super femenino, por falta de tiempo no he podido leer todo, pero volveré, yo te invito a mi blog personal
http://misspubis64.blogspot.com

y te inscribas en él para seguirte y me sigas en estas aventuras literarias, besos desde Chile, Rocío

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi mar