BIENVENIDOS A UN UNIVERSO DE EXTASIS Y PECADOS

Hola queridos lectores,

Este blog ha sido creado para todos los fanaticos de Siete Sirenas, aqui van a encontrar material de mi novela, imagenes de sirenas que he coleccionado de la web durante muchos años y novedades. Siete Sirenas-Vas a querer pecar es la historia de siete inocentes sirenas que han sido escogidas por el demonio para llegar a la tierra. Su mision: inducir a los humanos a pecar victimas de su propia debilidad. Cada sirena representa un pecado capital, Lusta es la lujuria, Envya es la envidia, Serya es la soberbia, Lagu es la gula, Avacia es la avaricia, Ayra es la ira y Lazya la pereza.

Espero que disfruten de esta historia de pecados, lujuria y amor que he escrito para compartir con todos ustedes.

martes, 6 de enero de 2009

RENACER (relato)






Hola amig@s,

Aquí les traigo un obsequio para todos ustedes, es un cuento de sirenas que escribí a los 16 años, antes de mi novela. Espero que sea de su agrado.

RENACER

Sol cubrió sus desnudos hombros con su chal. Sus tiernas y desoladas lágrimas acariciaban su rostro con brutalidad, ya era hora, sabía que no podía esperar más. Armándose de valor se adentró en las tinieblas de la noche y corrió hacia la playa, corrió como jamás lo había hecho.
Un relámpago iluminó el oscuro cielo por unos breves segundos, suficientes para dejar caer su furiosa luz sobre el rostro acongojado de Sol. La joven observó la eterna inmensidad que se alzaba orgullosa sobre su cabeza y gritando con la voz ahogada se preguntaba por qué a él.
Ahí estaba. Finalmente había llegado al lugar tan temido y esperado, anhelado y repudiado. El mar se encontraba ante ella con toda su belleza y su peligro. Parecía llamarla, burlándose por haber vencido. El maldito le había arrebatado lo que ella en el mundo más había amado y no podía perdonarlo.
El frío castigaba su cuerpo, arrancándole varios escalofríos. Pero esa frialdad poco importaba ante el sentimiento de vacío que envenenaba su desdichado corazón. Tomó una pequeña piedra que yacía enterrada en la arena y la lanzó con toda su fuerza hacia el perverso mar, la piedra fue devorada con ansiedad por la oscura masa de agua, hambrienta siempre. Parecía que nunca nada era suficiente, el mar buscaba destruir todo aquello que en la tierra se encontraba y Sol por eso lo despreciaba.
El dolor de su alma ya era insoportable, era un peso tan enorme que su corazón apenas tenía fuerza para latir. La lluvia continuaba cayendo sin descanso, humedeciendo su cuerpo, su cabello negro, sus manos, su llanto. Cayó de rodillas sobre la arena y gritó con toda la tristeza del amor palpitando en su espíritu. Gritó el nombre de su amante, su pasión, su soledad. Y a pesar de todo lo que odiaba al ladrón, quería entregarse a él para destruir hasta el último suspiro de vida, si lo que cada día soportaba podía llamarse así.
Su angustia era tan desgarradora que hasta el mar se conmovió y decidió quitarse su falsa máscara de maldad para demostrarle a Sol la compasión que en verdad habitaba en él.
En medio de su desesperación y la tormenta, un pequeño remolino de agua hizo su aparición. Tres hermosas sirenas surgieron de él y comenzaron a entonar la canción más encantadora que Sol había escuchado. Intrigada y temerosa por la misteriosa aparición, decidió acercarse un poco más a las criaturas.
-¿Qué están haciendo aquí?- preguntó Sol, con la voz temblorosa.
-Tu amor es tan poderoso que hemos sentido tu tristeza desde lo más profundo de nuestro hogar- contestó la sirena de cabellos azules.
- Nuestro padre nos ha enviado para ahogar esa soledad- dijo la sirena de cabellos verdes.
- ¡Ustedes no pueden hacer nada! El despiadado mar ha asesinado a quien más amaba, lo llevó a su reino, probablemente para hacerlo parte de su colección de pobres desgraciados que han sucumbido ante su gran poder- vociferó Sol, con las pocas fuerzas que le quedaban.
- Quien amabas está bien, nuestro padre lo ha rescatado de su nefasto destino- dijo enérgicamente la sirena de cabellos violetas.
- ¿Por qué habría de creerles a ustedes, hechiceras hermosas, discípulas del asesino? Si siempre con su canto ciegan a los hombres conduciéndolos a una muerte segura.
- Estás equivocada, nosotras no hacemos eso, Sol.
Sol se alejó de la orilla aterrorizada.
-¿Cómo es que saben mi nombre?
Antes de que las sirenas respondieran, un nuevo remolino nació del mar y él hizo su aparición.
- Lo saben por mí, amor- dijo Eduardo con una sonrisa tan encantadora que hacía brillar sus labios.
Sol no podía darle crédito a sus ojos, estaba lista para sumergirse en el mar sin pensarlo un segundo e ir con su amante, pero pronto las dudas se apoderaron de ella y se retiró de la orilla aún más.
- ¿En verdad eres tú, cariño, o simplemente una visión que estos monstruos sin compasión han creado para engañarme como lo hacen con los marineros?
- Alma mía, sabes que soy yo. Aquel día cuando nadaba por el plácido mar, fui demasiado lejos y mi débil cuerpo de humano sucumbió, hundiéndose en estas increíbles profundidades. De pronto, estos hermosos seres estaban a mi alrededor y me explicaron que el mar me amaba demasiado como para destruirme. Sabía que mi amor hacia él era sincero y por siempre haberle demostrado mi respeto en vida, decidió hacerme parte de él, convirtiéndome en su hijo. Esta noche de tormenta, su corazón se ha conmovido ante tu sufrimiento y ha decidido entregarte la oportunidad que a mí me ha concedido.
- ¿Quieres decir que...?
- Que puedes convertirte en una sirena y nadar conmigo por toda la eternidad si así lo deseas.
Sol no sabía si creer todo aquello, pero la mirada de Eduardo era tan sincera como siempre y si él se había convertido en un tritón por decisión del destino, ¿por qué ella no seguía la misma suerte? Sol siempre lo había amado y lo único que en verdad importaba era que estuvieran juntos, si convertirse en otro ser la ayudaba a cumplir su deseo, nada malo en ello había. Y si todo era una mentira, ¿qué importaba? Si de todas maneras esa noche tenía como meta quitarse lo poco de vida que le restaba.
- De acuerdo amor, has lo que debas, lo único que me interesa es estar a tu lado, porque desde que te has ido mi vida se ha tornado en un infierno sin sentido y en llanto me he sepultado. Siento que mi espíritu yace muerto en este cuerpo que te pertenece.
Eduardo le tendió su mano y ella se adentró en el mar. Besó a su amado con toda la pasión contenida hacía tanto tiempo y se entregó a él con ilusión. Permitió que él y las sirenas hundieran suavemente su rostro en el agua glacial. Pequeñas burbujas escaparon de su boca y su nariz, era el aire que se alejaba de ella, ese aire que contaminaba con atormentada vitalidad su ser. Cerró sus ojos, invitando a la muerte a poseerla, no luchó, el agua en su cuerpo se adentró, la ahogó. Pero antes de que su alma se escapara presta, su antigua silueta se transformó por completo y en lugar de piernas, una cola dorada tomaba su lugar. Sol abrió los ojos con fuerza y emergió del agua, llenando sus pulmones del aire que ahora ya no necesitaba.
- Estás tan hermosa, ahora serás mía y nunca te apartarás de mi lado.
- Te amo, Eduardo- dijo entre lágrimas de emoción.
Contempló a las sirenas y entre su enorme alegría, les agradeció efusivamente.
- No es a nosotras a quien le debes tus gracias, sino a nuestro padre, quien ahora es el tuyo.
- Es el renacer para ti, espero que en esta nueva vida seas más feliz de lo que en antaño fuiste- dijo la sirena de cabellos violetas, sonriéndole afectuosamente a su nueva hermana.
- Gracias mar, gracias sirenas, gracias mi amor por esperarme.
Eduardo y Sol enlazaron sus manos y se sumergieron en el amoroso mar que ahora los acogía. Nadaron con toda la fuerza del amor impulsando sus espíritus y sintieron paz. El sufrimiento había muerto, el destino había sido reescrito y ahora podían disfrutar del maravilloso regalo que el mar en su piedad les otorgó.

70 comentarios:

*La Casalinga* dijo...

Mariana:

quise devolverte la gentileza por la visita que me hiciste a Pecados Capitales y me encuentro con un estupendo relato, triste y alegre a la vez.

Gracias por venir!
Te felicito por el blog.

Anónimo dijo...

muy hermoso con seres fabulosos :) gracias por la lectura

Gucho dijo...

Buena narración y muy buen final.
Ya a los 16 eras una buena narradora.

Anónimo dijo...

¡Qué lindo! Ya veo que desde pequeña tenías imaginación, maja.

Gracias por la visita a mi blog. Te espero pronto. Feliz 2009

Anónimo dijo...

Me encantan las sirenas, lástima que yo sea tan torpe en el agua.
Hay textos que nunca caducan, como el tuyo.
Feliz año y gracias por la visita.

Saludos pirenáicos

eduard blanco dijo...

Me gustó mucho y encima que se llamara Eduardo

Edu

nathalie dijo...

Hola!

Gracias por pasarte por el blog, te devuelvo el comentario.
El cuento está muy bien! Lo tiene todo: amor, dolor, seres fantásticos, un final feliz jajajaja. De verdad, creo que escribes bastante bien. Yo muchas veces me he esforzado por hacer algún relato o algo pero...con catastróficos resultados XD
Me seguiré pasando para leer tus historias ^^
Nos vemos!!

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Mariana

Muy hermosa lectura,me encato,me gusto mucho leer estas frases.

Feliz año 2009.

Un beso y un abrazo

Nyki

Rous dijo...

Hola:d oye me mega encanto tu blog:d esta padrisimo, el video, la historia todooooooooooooo de verdad me encanto, oye por cierto que cancion es la de tu video que me encanto:d saluditos :D y gracias por visitarme:D

Señorita Holmes dijo...

Hola, muchas gracias por visitarme y me encontré con tu historia que me gustó mucho y que bien que desde los 16 años tengas el don de escribir bien.
Un saludo!

Glen dijo...

Awww!!! i like reading urs as well...jajaja ademas es fascinante como mezclas las cosas sin parecer exageradas..lei tu otro blog y me gustaron las dos historias!!!

Anónimo dijo...

Buen relato, muy bueno si contamos que lo escribiste con 16. Saludos y suerte con la publicación de tu novela!!

Mery Fence dijo...

Hola Mariana:
respondiendo a tu mensaje yo también te deseo un fantástico 2009 (aunque un poco tarde) y que tus sirenas se conviertan en un fenómeno social a la altura de crepúsculo. un beso

Unknown dijo...

hermosa historia.. hace que se sienta el corazon chiquito =D
saludos!!!

Xaj dijo...

Sumergirse en el mar.
Sin aire más, no importa, poder respirar lo demás.

Saluditos.

ASDF dijo...

"me encanta el ambiente acuatico que tiene, una verdadera obra de arte. Nos estamos leyendo."

Pucha, sinceramente esa historia me encanto :D!

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

MUY LINDO REALTO, MUY ESTILO DE UNA DAMA! MUY SOÑADOR. ALUCINADO, BUENA HISTORIA!! FELICITACIONES!!

ABRAZOS

FRANZ MAX

Diego A. dijo...

Muy bueno tu relato, hiciste desaparecer en mi ciertos prejuzgamientos equivocos que surgieron antes de leerte, bueno espero que sigas escribiendo, y espero volver a leerte

Te invito a que sigas visitando mi blog:

http://dagonline.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Holis aqui estoy, como va esto como escribimos, que Post que estoy leyendo y que lindas graficas.
Saludos Mariana y que tengas un heroso año

Desde Ítaca dijo...

LLegaste a mis cuentos y te agradezco el saludo. Tu mundo de sirenas es encantador.. Te deseo mucha felicidad en febrero, en marzo, siempre...
Una abrazo desde Alicante.
Jorge

Anónimo dijo...

También, Mariana, vine a pagarte tu amable visita y me encantó lo que encontré. El relato e estupendo...
Eduardo Casanova
Literanova.

Vaynard dijo...

Hola, soy Vaynard.
Tu relato de sirenas es genial...me acuerdo que una vez vi una sirena en un lago en una region de mi pais natal Peru. En fin...sigue asi, es bueno que todavia haya humanos como tu que puedan apreciar a seres tan asombrosos como las sirenas...y los vampiros ^^

Richard Chavez dijo...

Me gusta mucho el ingenio que haz logrado. "Siete sirenas", desde el título hay mucho por inferir; el siete siempre se ha relacionado o se ha visto como el número de la suerte, de lo divino, y la belleza de las sirenas, esa sensualidad que trasmiten. Valoro también tu sentido moralista, es algo que poco se trabaja ahora, bien por eso. Te recomiendo leer "Las olas", de Virginia Woolf, y "El paraíso perdido" de Jhon Milton, y si ya lo haz hehco, reeleas.
Suerte en todo. Me gusta tu trabajo,exitos en tu publicación.
Saludos desde Perú. estamos en contacto

Lara Holmes dijo...

Holaaa..está chevere el relato...te visitaré seguido :-)

Lola Mariné dijo...

Te devuelvo la visita y volveré para leer tu relato con más calma y visitar la web de tu novela.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a Trianarts, y por regalarnos este bello cuento, tierno y lleno de imaginación.

Un abrazo.

Triana

Sergio Astorga dijo...

Mariana, vengo a "serinarme" contigo y agradecer tu visita.
Un abrazo para volver.
Sergio Astorga

Sinuhe dijo...

Un relato magnífico. Te felicito.
Las sirenas siempre me han atraido, quizás tenga algo de Argonauta,jeje.

Gracias por tu visita a Tejiendo el mundo. Me alegra de que te haya gustado la temática. Te invito tambien a mi otro blog, este más personal. De modo que te ficho aquí para poder estar en contacto.

Un saludo desde Ganímedes.
Sinuhé

Shania dijo...

gracias por tu visita! es una página preciosa, a mi desde siempre me han gustado mucho las sirenas, pero ahora estoy mas en el bando de las hadas, de todas maneras con 16 años ya apuntabas alto eh? Te seguiré de cerca! Besos

Anónimo dijo...

¡Estupendo...! Me gusta tu historia y también tu blog. El siete es mi número favorito, por cierto :) Gracias por tu comentario en mi blog :) Vendré a visitarte más veces. ¡Saludetes!

MORGANA dijo...

Gracias Marina por tu comentario en mi espacio y me alegro que te gustase,al igual que me encanta tu espacio y las sirenas.Veo que eres seguidora de Sinuhé mi hermano cibernauta.Te agrego para tenerte más cerquita,si quieres ,por mi parte encantada.
mil besos.
Sherezade.

carmen dijo...

Hola,vengo a devolverte la visita a mi blog y mi sorpresa a sido que a mi tambien me encantan las sirenas, asi que si no te importa me agrego a tu blog para no perderte,seguire visitandote.

Un besito.

MC dijo...

Hola!!

Entro a saludarte después de mis vacaciones y a darte las gracias por tu comentario.

Genial la historia y las imágenes que pones en tus entradas. La primea imagen de las dos sirenas y el delfín, la dibujé en lápiz. Es un dibujo que me encanta.

Miles de besos, nos seguimos viendo.

Danik Lammá dijo...

Espectaculas Mariana, un relato magnífico con tan solo 16 años!
me enorgullezco cada vez que gracias a esta magia internáutica encuentro compatriotas...
Vendré por aquí, de vez en cuando me gusta pecar jaja

Anónimo dijo...

hola Mariana,

bonito relato, los últimos de sirenas y habitantes del mar que había leído son de Ray Bradbury
"las mujeres" y "sirena"

no son bonitas las sirenas ahí
besos

K dijo...

Bueno estoy super contento de tu visita y ahora más, ya que tu blog me encanta!!!!!!!

Cuenta conmigo igual!
Un saludo enorme desde el sur!!

KiNY

Luxuria dijo...

Hola!!muchas gracias por tu comentario en mi blog. Los siete pecados capitales también aparecen en mi historia, sobretodo en el segundo libro que es donde más importancia adquieren.

Sobre tu blog, me encantó!!Escribías genial ya con solo 16 años!!y tu novela parece muy original. ¿dónde se puede leer?¿es un libro ya publicado o la vas a ir poniendo en el blog?
Sea como sea, te agrego a mis afiliados que me ha gustado mucho tu blog^^

sigue así!!
pd:por lo que he leído me gusta más Lusta que se llama como mi nick jeje.

Alejandra Menassa dijo...

Hola Mariana: El argumento de siete sirenas me recordó en un sólo punto a la película de Bergman: El ojo del diablo, donde Don Juan desciende a la tierra para inducir al pecado a una dulce virgen. Lo demás es todo originalidad tuya. Las sirenas siempre me parecieron bellas.
Gracias por pasarte por mi blog.
Alejandra Menassa.
si te gusta la poesía, tengo otro en blogspot:
http://alejandramenassa.com, se llama Psicoanálisis y Creación.
Saludos

bibliotecaria dijo...

Hola Mariana, quise devolverte la visita. Muy bueno tu blog y tus cuentos. Muy lindas las ilustraciones. Si quieres publicar alguna de tus obras en mi Antología, puedes mandarme alguna o si prefieres, elijo una. Cariños

roxana dijo...

GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOG, LO CUAL ME LLEVO A CONOCER EL TUYO Y HACERME SEGUIDORA DE EL.
UN GUSTO!!!! SEGUIMOS CONECTADAS
ROXANA

Unknown dijo...

Hola Mariana, muchas gracias por tu visita a mi blog. Espero que continúes disfrutando de la lectura, ahora q he terminado mi tesis postearé con mayor frecuencia los capítulos de mi novela.

¿Y siete sirenas ya ha sido publicado? Me parece muy interesante la temática y me intriga el tratamiento de la historia. Los pecados capitales son un gran recurso.

Un saludo, nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

wow, con 16 años? eso es tener talento

Maria Eugenia Escobar dijo...

Me gusta mucho tu blgo amor :), es muy interesante...
nos seguimos? ;), qe andes bien ! - Besos

Uge.-

leo dijo...

hola, gracias por tu visita y por dejan tus palabritas¡¡

oye que blog más interesante...me gusta.

volveré por aqui¡¡¡

un beso,

leo

Mónica dijo...

Me ha encantado este relato. Me ha mantenido en vilo desde el principio hasta el final. Y pensar que lo escribiste tan sólo con 16 años.
Quería pedirte permiso para publicar este relato en mi blog, con tu firma y enlace al tuyo, por supuesto. Ya me dirás.

Saludos,

Cardenal Farenas dijo...

Tranquilos!! No vengo en misión oficial, ya que paseaba por el barrio y como escuché unas sirenas me dije: "algo sucedió, quizás pueda ayudar en algo" y... aquí estoy.

Ya veo que todo está en orden y que además del café puedo leer una bella historia sobre Eduardo y Sol. Me encantó!!

Hablando de sol... ya se va y mejor me regreso pronto a la parroquia, no sea que la noche me alcance antes de cerrar las puertas de la sacristía.

Bendiciones y voy a llevarme tu enlace para seguir viniendo, ya en visita oficial para intentar perdonar a tanto pecador amigo por acá.

Juan dijo...

gracias por la visita, nos leemos. :) buen relato

Ivón Schmitt dijo...

Había un cuento sobre un sirena llamada Sabrina... lo leí en una clase de literatura en tercero de secundaria.
Ese cuento ganó un concurso interescolar si mal no recuerdo.

cabezadeelefante.blogspot.com
cronicasymapaches.blogspot.com

Strategicus dijo...

beautiful

Anónimo dijo...

MARIANA:
Gracias por tu vista y por el calificativo de, mi blog y post.
El tuyo es precioso y ya me gustaria que alguien me dijiera como puedo colgar un video, para que me veais cocinar que dicen que se me da muy bien y para hacer famoso a mi perro, que está loquito por saltar a la fama
UN BESO MUY GRANDE PARA TI, AHÍ; SIN ECONOMIAS
JUAN

mundo de sueños dijo...

Me ha encantado el relato, lo que parecía sufrimiento se convierte en una gran alegría, eso es el amor, amor verdadero, que espero poder algun día sentir algo así, de esa forma tan bonita que has descrito.

Gracias por tu visita.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, tienes un blog muy trabajado...

Gracias por tu visita, espero que te sea de utilidad... y no dudes con sugerencias o consejos.

María Jesús dijo...

Tienes un blog precioso, y me alegro de que me hayas visitado. Esto ha hecho que pueda conocerte, espero que en adelante nos sigamos.

Besitos

Gatadeangora dijo...

Hola, gracias por la visita a mi blog.
El tuyo me ha gustado mucho y tu relato fantástico.
Besos y hasta pronto

Bren Motolinía dijo...

hahaha muchísimas gracias por tu comentario :) haha tu blog me confunde :c, este es tu blog personal :o¿ las sirenas me llaman la atención por aquellos mitos que se cuentan sobre ellas, en realidad cantan para atraer a los hombres¿ haha cuéntame sobre ellas :) un abrazo!

Nora dijo...

esta interesante la historia, la seguiré

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\ï/)
(/l\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
----* HOLA CIELO, ESCRIBES MUY HERMOSO, GRACIAS POR DEJARME TU HUELLA Y PODER ASI CONOCER ESTE BELLO LUGAR, HAY MUCHO QU ELEER ASI QUE VENDRE POCO A POCO, EL POEMA DE MAS ABAJO HERMOSO, BUNO CIELO TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA BESITOSS *----

Uno de los Condenados dijo...

Guaaauuuuu, oye muy buen relato me encanto y todo el concepto de las sirenas, muy bien logrado :D
Gracias por visitr mi blog y postear en el, pues si, Freddy Krueger es un tipo de temerse, sobre todo en su concepto original, porque ya las ultimas peliculas eran mas bien comicas, te invito al foro a expresar tu opinion y tus relatos sobre las sirenas, tienes foro abierto si tu gustas, para expresarte en el.

Saludos afectuosos, seguire tu blog para conocer mas de tus historias. besos

Mariposa_de_papel dijo...

Hola Mariana, está muy hermosa tu historia, tienes mucha imaginación, y Sol realmente se entregó con amor al ser que tanto quería, cuantas veces una se siente así como ella tan derrotada por la adversidad.

Me gustó tu blog espero seguir leyéndote, te invito a visitar el mío,
Saludos!

toñi dijo...

Realmente me has hecho pecar y me voy con el anhelo de volver muy pronto por este rincón de sirenas.
Un beso y gracias por dare la oprtunidad de conocerte

Мสdสme Blสck dijo...

Hola...

Como estas?

Muy buen texto...

Ami rambien me fasinan las sirenas,
tu blog es muy bellos, mefasinaron tus imagenes.


saludo0s y un beso...!!


Atte. Samantha...

ellaesmiluz dijo...

espero q pases mas por mi blog poruqe no pasa nadie.:) muchas gracias me alegro qeu te guste. es tarde pero otro dia leere el tuyo.

ordago13 dijo...

brutal precioso¡¡¡

Unknown dijo...

¡Tengo 16 casi 17! Aún no hago nada interesante de mi vida.

Pero tú relato, asombroso, me quito el sombrero.

Strategicus dijo...

never saw a better blog than this

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
**_____**
******

Buenas noches paso a saludarte y a desearte una linda semana.

sonsolopocaspalabras dijo...

Muchas gracias, y si es verdad lo que pasa hoy en dia y no se puede evitar, de como la gente esta siempre encima de todo, en verdad hoy en dia es tan dificil hacer entender a la gente, de que la vida de cada uno es propia y cada eleccion y paso que se da, hay que hacerlo de la mejor forma y a veces con tanta gente "metida" en nuestras vidas, molestando nuestro camino, imposibilita nuestro continuo crecimiento, Gracias por comentar y si te gusto esa entrada el resto tambien te gustara, solamente subo ideas de la vida en mi blog y formas de pensar, obviamente me suscribi a tu blog porque me encanta y es sensacional, y en verdad me gustaria que sigas opinando luego en mi blog si me agregas a tus seguidores :D , al mismo tiempo vi que tienes el blog de mi novia en el tuyo ( /dulcenena2 ). En fin, desde ya muchas gracias y felicitaciones por el excelente blog y espero que siga creciendo.

Juan Marco

http://sonsolopocaspalabras.blogspot.com

ShaO dijo...

No pierdo la esperanza de ver alguna sirena algun día. Tierna historia. Una marea de besotes : )

Anónimo dijo...

Querida Mariana, no sufras. En breve colgaré el desenlace de esta historia de "Cerdos y hombres" o de hombres echados a perder y cerdos encantadores.
Gracias por el seguimiento, sirena.

Saludos de espuma de mar

Dejame que te cuente dijo...

cuanto admiro la capacidad de imaginar...pero sobre todo de saber narrrar...
un saludo...¡¡¡

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi mar