BIENVENIDOS A UN UNIVERSO DE EXTASIS Y PECADOS

Hola queridos lectores,

Este blog ha sido creado para todos los fanaticos de Siete Sirenas, aqui van a encontrar material de mi novela, imagenes de sirenas que he coleccionado de la web durante muchos años y novedades. Siete Sirenas-Vas a querer pecar es la historia de siete inocentes sirenas que han sido escogidas por el demonio para llegar a la tierra. Su mision: inducir a los humanos a pecar victimas de su propia debilidad. Cada sirena representa un pecado capital, Lusta es la lujuria, Envya es la envidia, Serya es la soberbia, Lagu es la gula, Avacia es la avaricia, Ayra es la ira y Lazya la pereza.

Espero que disfruten de esta historia de pecados, lujuria y amor que he escrito para compartir con todos ustedes.

jueves, 18 de junio de 2009

Dualidades




He caído en el infierno
sin siquiera conocerlo,
soy presa del deseo
que consume mis anhelos.
Quisiera comprender
la verdad de mi ser
que estalla, grita, calla
sin que pueda conocer
un nuevo amanecer.

Tanta osadía, mentira, hipocresía,
no sé si pueda tolerarlo
pero aquí tú estás y yo intentando.
Sé que no tiene sentido lo que siento,
lo que digo, pero mi boca se mueve sin compás
intentando apagar lo que se quiere escapar.
Como poder explicar que soy presa
de mi propia decisión
y a la vez nada en mí tiene razón.

Soy yo, no soy yo, es mi cuerpo, no es mi alma,
es mi alma, no es mi cuerpo.
Dos mitades, dualidades,
que se enfrentan, que se chocan,
que se odian, se desvocan
y yo aquí confundida,
caminando a ciegas por la vida,
destruyendo, construyendo,
esta gran nada a la cual he sido condenada.

16 comentarios:

aapayés dijo...

Muy hermosos versos que nos llevan a lo interno del silencio..

excelente
saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Anónimo dijo...

muy bueno, gusto!

saludos!

@darthuy :) (para que despues no digas que ni abri el link xD)

LoreG dijo...

WOW, ser o no ser? esa es la cuestión :-p

Rous dijo...

Wow!!! me gusto eso de "esta gran nada a la cual he sido condenada." genial poema :d saluditos Marianita

xhabyra dijo...

es la eterna batalla entre el yin y el yang, e igual de eterno e inevitable tenerlos juntos

Juank dijo...

Mariana: las "Dualidades" parece una recreación del mito de los gemelos, del cual deviene luego Géminis. También otras mitologías tienen el mismo conflicto entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, Jekill y Mr. Hide.
Buenas ideas son evidentes en este poema.
Un abrazo y seguiré pasando por aquí.

Silvia dijo...

hola!excelente poema...
esa dualidad que aveces nos invade...
besotes.
silvia cloud

Agnes Milk dijo...

"Esta nada a la cual he sido contenada"

Me latió eso

Naiba dijo...

Hola reina

Precioso poema, que me ha hecho pensar, pués tengo que reconocer que muchas veces me he visto en el infierno en el cual he caído facilmente y el trabajo que me ha costado salir de él.

En mi casita tienes unos regalitos esperándote, pasa a recogerlos, cuando puedas.

Besitos.

Naiba dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

Besitos

Carmen dijo...

Por tu Blog tan interesante también
te he elegido como ganador del
Blog de Oro.
Por favor pasa a recogerlo a mi blog Un poco de todo
gracias y besiños :)

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

mipesadilla dijo...

Volvi, despues de mucho tiempo...
No iban a deshacerse tan facil de mi ¬¬
Saludos -

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

te encontré ne twitter, y vine a visitarte, interesante tu propuesta. me gustó.
un besote.

Glen dijo...

Dos mitades, dualidades,
que se enfrentan, que se chocan,
que se odian, se desvocan
y yo aquí confundida,
caminando a ciegas por la vida,
destruyendo, construyendo,
esta gran nada a la cual he sido condenada.

tienes un gran estilo..
te admiro por eso..

Ghost Mannequin dijo...

Great post. Thanks so much for sharing!

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi mar