BIENVENIDOS A UN UNIVERSO DE EXTASIS Y PECADOS

Hola queridos lectores,

Este blog ha sido creado para todos los fanaticos de Siete Sirenas, aqui van a encontrar material de mi novela, imagenes de sirenas que he coleccionado de la web durante muchos años y novedades. Siete Sirenas-Vas a querer pecar es la historia de siete inocentes sirenas que han sido escogidas por el demonio para llegar a la tierra. Su mision: inducir a los humanos a pecar victimas de su propia debilidad. Cada sirena representa un pecado capital, Lusta es la lujuria, Envya es la envidia, Serya es la soberbia, Lagu es la gula, Avacia es la avaricia, Ayra es la ira y Lazya la pereza.

Espero que disfruten de esta historia de pecados, lujuria y amor que he escrito para compartir con todos ustedes.

martes, 14 de abril de 2009

REFLEJO (Lusta)





QUERIDOS AMIGOS,

Disculpen de todo corazón que los he tenido abandonados, es que entre mi casamiento y la luna de miel mi cabecita ha estado poco concentrada. Pero ahora he regresado y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes un pequeño texto que refleja la complejidad de Lusta.


Lusta se observaba al espejo y se preguntaba dónde estaba el brillo de su mirar, perdido en los pliegues del antaño. Esa imagen de devoradora de hombres, de lujuria hambrienta que aguijoneaba su deseo, parecía tan distante de quien Luxya una vez había sido. Sepultada bajo el peso del pecado, sabía que su corazón debía yacer dormido mientras ejecutaba a la perfección su trabajo. No había lugar para la compasión ni el amor, el amor un día la había destruido, no tenía sentido desear recuperar algo que tanto la había lastimado.
Quien amaba yacía muerto, enterrado en el fondo del mar, perdido para siempre entre las horas olvidadas que ya no regresarían. Las caricias se esfumaron, los besos quedaron ocultos en algún oscuro rincón de su mente a la cual Lusta ya casi no tenía acceso.
Tan diferente, embebida de maldad, ahora ella debía ir en búsqueda de su nuevo destino, el impuesto por Afrost, quien la escogió como su favorita. Lusta apartó sus pensamientos mientras deslizaba un peine por su larga y rubia cabellera. Sonrió ante aquel reflejo que poco de ella tenía, su sonrisa petrificada, su mirada helada, ella estaba lista. Era hora de actuar, era hora de consumir, de fingir, hora de atrapar a algún débil humano y conducirlo a pecar.

38 comentarios:

Karen Estefania Roberta Carla Josefa Faustina. dijo...

Gracias! Vos tambien , sabes que siempre me gustaron las sirenas :) Jajja .. Te agrege el msn .. Segui asi y lo mejor para vos! =) Besito.

A.L.Zarapico dijo...

No todas las sirenas son devora-hombres.En particular esta no me acaba de gustar.Besos.

Rous dijo...

Hola genialllllllll ya quiero saber que travesuras ara contra los perjuros hombres:d saluditos como se te extraño mujer y te casaste!!!! pos muchas felicidadesssssss luego me cuentas:d

Silvia dijo...

HOLIS!BIEN POR EL CASAMIENTO Y LUNA DE MIEL..
POBRES HOMBRES....
ALGUNAS SIRENAS SON MAS DULCES...
BIEN POR TU VUELTA..
BESOTES Y ABRAZOS DE OSOS.
SILVIA CLOUD

Alejandra Menassa dijo...

Hola, Querida colega, lo primero felicitarte por tu nuevo estado civil, enhorabuena por tu casamiento, y después decirte que no sé si fue consciente o inconscientemente, pero Lust es en alemán placer: el nombre de Lusta parece puesto a drede. Me gusta cómo escribes, creo que ya te dije una vez que hay una peli de Bergman que es el ojo del diablo, donde Don JUan, que yace en el infierno es enviado a la tierra para hacer pecar a una inocente muchacha virgen, al final, vence el amor y GIovanni se enamora de ella. Tu historia de sirenas me recuerda a esa peli que me parece genial.
Un beso Mariana, me alegro de tu vuelta a los blogs, fuiste mi primera seguidora, y a su vez el primer blog que yo seguí. Asi que nos seguimos...

Unknown dijo...

... en hora buena tus nupcias, me congratulo por tu vuelta al fondo del oceano. Un abrazo

María Jesús dijo...

Encantada de tenerte de nuevo por estos mundos, que sea de enhorabuena tu casamiento.

Un beso hadita sirenida!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu no-concentración, eso sí merece la pena.
Bonito texto...me gusta Lusta.
Besos

Nicolas Caceres dijo...

hola amigaaaaaa :D
la fiesta es el Sabado
el lunes te comento que tal estuvo si??
la voy a pasar genial
encima vende entradas

alma-en-vivo dijo...

felicidades por tu matrimonio y por ese post que embruja e incita a pecar...
un besito

toñi dijo...

Muchas felicidades por tu boda y te deseo mucha felicidad.

La historia de Lusta me ha gustado mucho. Me encantan las sirenas

Un beso mariana

Lady Pirata dijo...

Pero bueno, ¿quién es ésta Lusta pérfida y malvada que insta a los pobres pescadores y marineros a pecar?

¡Felicidades y Enhorabuena!... una sirena que ha sentado la cola y ha encontrado su arrecife ;)
¡Besotes!!

carmen dijo...

Que sirenita mas malvada.
Bueno felicidades por tu casamiento.

Un besito con cariño.

Jordicine dijo...

Todo a su tiempo. Lo primero es lo primero. Felicidade sy besos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...muchas gracias por tus palabras y a las que me uno en tu hermoso blog...tuyo siempre jose ramon.

ÅNG€L G dijo...

Hola mi querida amiga .Primero q nada FELICIDADES por tus nupcias te deceo todo lo mejor de verdad q te lo mereces. Por otra parte quiero agradecerte el q no te olvides de los blog-amigos . fue una grata sorpreza leer tus palabras de animo en mi blog. gracias!
Espero q estes disfrutando de un hermoso fin de semana.
HAsta el rato my dear friend!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Mariana...

Felicidades por tu casamiento y te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva vida.

Las sirenas siempre serán una bella tentación.

Un abrazo.

Athena dijo...

Has dicho sin saberlo el motivo mas feroz y unico por el cual abandono ese mundo que habìa construìdo y que tu llamas maravilloso. Me sumerjo para siempre en el mar, donde seguro encontrarè el olvido tan necesario para respirar... Hermosisimo blog el tuyo, que me hizo vibrar al leerlo. Mil gracias por tus palabras. Ten por seguro que estarè por aquì...Mil besos

roxana dijo...

Hola !!! Un gusto, veo que has estado ocupada en temas profundos y comprometidos!!!! jajaja
Felicitaciones!!!!! Por un nuevo modo de estar en compañía.
Tu mensaje en mi blog me gustó y queria agradecertelo. Es un gusto estar aca y con tan bella vida por delante.
Que sigas con tus bellos dias de luna de miel y que dure siempre, aunque haya momentos de nuves, siempre pasan cuando hay amor.
Besote
Roxana

Anónimo dijo...

Felicidades. Estás perdonada.
¿alguna sirena no quedará alguna vez atrapada por un humano?

un beso

Laury dijo...

Buenos dias paso a saludarte y desearte que tengas un bello dia, hoy 22 de Abril que celebramos el dia de la Tierra, el dia de nuestra casa y de nuestro hogar ojala logremos cuidarlo siempre por 365 dias ya que es el unico hogar que tenemos y dejaremos a los demas, te deja un abrasito de tu amiga, Laury.

Mónica dijo...

Enhorabuena por tu casamiento!! Espero que hayas disfrutado a tope de ese día y de tu posterior luna de miel.

Besos,

Unknown dijo...

Bueno felicitarte por tu nuevo estado civil, que alegria entras al club de las casadas, me gusta este poema, esperemos a ver que hace en contra de ellos, cuidate y nuevamente mil felicidades

MARYCARMEN dijo...

ES LA VEZ PRIMERA QUE LE VISITO, VENGO DEL BLOG DE MÓNICA.

A MI TMABIÉN ME ENCANTAN LAS SIRENAS...

LE INVITO A MIS BLOGS Y SI GUSTA EN CARACTER DE BIENVENIDA PUEDE RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

LE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

alfred:el pasajero ke se kedo dormido y se bajo en el cruce del amor no correspondido dijo...

bueno ante todo felicidades por tu matrimonio ke seas feliz y gracias por tus komentarios me alegra sabes ke alguien lee lo ke escribo muchas feicidades gracias.

MORGANA dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR TU BODA.ESPRO QUE SEAS FELIZ MUCHISIMOS AÑOS.TE ENLAZO.BESOS.MJ

ÅNG€L G dijo...

Hola !
Por lo visto sigues de vacaciones, bueno espero q ta la estes pasando muy bien donsequiera q estes.
Se q muy pronto volveremos a gozar de tus escritos y si vienes con la mente fresca de un buen descanso sera interesante ver lo que posteaas la proxima vez.
Recibe un gran abrazo de tu amigo angel de Ny.
Hasta el rato y gracias por ser y estar ahi con la palabra certera para con los amigos. haces q uno se sienta muy bien.
Hasta el rato my friend!

noname dijo...

Hola, soy nuevo en blogspot.Te propongo un trato: yo leo tus entradas y tu lees las mías para dejarnos ambos un comentario.

Si aceptas te lo agradecería porque estoy estudiando creación literaria y necesito recibir críticas de mi material.

gracias y suerte en todo.

nathalie dijo...

Hola!
Ya veo que has retomado el blog (yo también...he tenido ciertos problemillas técnicos...)
Un gustazo volver a pasarme por aquí
muchos besos!

--Victoria ** -- dijo...

deboradora de hombres? mmm.. me gustaria ser uma sirena asi.. bueno no deboradora de muchos hombres, si no de uno en particular jejeje ...

me ancantan...!!

saludos y besos !!

vicky´s

Mónica López Bordón dijo...

Hola Mariana,

felicidades por tu boda y por tu vuelta a la novela.

Bss
Mónica

MRB dijo...

¡¡¡Felicidades por tu boda!!! Eso es más importante que un blog, vaya.

En mi blog hay dos regalitos para mis amigos. Tómalos.

Que sigas disfrutando de tu pareja.

LoreG dijo...

Hola Mar, por fin te dejo un comentario, jaja, de a poco me meto en el mundo blogger ;-)

Arriba con tus historias, y siempre dale para adelante.

Qué interesante todo lo que te escriben, se ve que hay mucha gente lujuriosa.

Beso

VB dijo...

Felicidades por tu boda y por tus letras!!!.
Es agradable navegar en el mar de tus letras y encontrarse con tus sirenas.
Espero tu visita en le blog.
saludos
VB

Danik Lammá dijo...

Hola Mariana, paso a felicitarte por tu casamiento, yo tb venía a decirte que he vuelto, que tb estuve concentrada en mi historia personl. YO TB ME CASÉ!
Te deseo muchos éxitos, tanto personles como profesionales.
Un beso!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mariana, aquí estoy para votar según tus deseos,
he votado por lusta, yo particularmente no creo en los pecados, sólo que los demás a los que llaman pecados son vicios que nos perjudican, la envidia, pereza, gula, etc...
en cambio la lujuria es el más sublime de los deseos, te lleva al amor, a veces, a la felicidad, posiblemente efímera, y ya sabes por mis poemas, el erotismo es una virtud que hay que compartir con los demás

por lo demás escribes muy bien, es interesante tu propuesta literaria

un beso

fernando

Anónimo dijo...

Interesante Lusta, donde puso el aguijôn, sin compasiôn, va en busca de su nueva presa.

Me gustan tus sirenas, todas.

Un beso.

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi mar