BIENVENIDOS A UN UNIVERSO DE EXTASIS Y PECADOS

Hola queridos lectores,

Este blog ha sido creado para todos los fanaticos de Siete Sirenas, aqui van a encontrar material de mi novela, imagenes de sirenas que he coleccionado de la web durante muchos años y novedades. Siete Sirenas-Vas a querer pecar es la historia de siete inocentes sirenas que han sido escogidas por el demonio para llegar a la tierra. Su mision: inducir a los humanos a pecar victimas de su propia debilidad. Cada sirena representa un pecado capital, Lusta es la lujuria, Envya es la envidia, Serya es la soberbia, Lagu es la gula, Avacia es la avaricia, Ayra es la ira y Lazya la pereza.

Espero que disfruten de esta historia de pecados, lujuria y amor que he escrito para compartir con todos ustedes.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Siete Sirenas Poema




Todo lo bueno, todo lo malo,

que habita en las entrañas de lo desconocido,

las hijas de la muerte, de la poesía

ensombrecidas por vidas que no son vidas.

La belleza oscura que enloquece los sentidos,

la lujuria liberada de un alma torturada,

¿cual es el secreto que yace en su ser?


No hay nada que temer,

de sus labios has de beber

y quizás puedas entender

quiénes en realidad se esconden

detrás de los secretos de los hombres.


Y si eres valiente,

tal vez un poco inconsciente,

descubrirás qué se traen en sus garras,

descubrirás qué se esconde en esa boca, de bello mármol, de finas perlas,

de peligro constante, delirante.


Y si eres un héroe ,

desafiaras su canto

para en el entendimiento cazar

lo que sus palabras en verdad

quieren expresar.


De las siete sabes que te debes cuidar,

pero en su verdadero espíritu aún la maldad no ha podido rozar,

quizás algún día la tortura pueda cesar,

ahora, solo puedes escuchar,

dejarte llevar, por sus pecaminosos cantos de mar.

52 comentarios:

Mónica López Bordón dijo...

hola Mariana,

gracias por tu visita a mi blog, tus sirenas me encantan. Tienes un espacio muy muy especial

un beso grande
Mónica

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, HERMOSO EL POEMA, NADIE PUEDE ESCAPAR AL CANTO DE LAS SIRENASSSS.
BESITOSSSSSS

MORGANA dijo...

MARIANA COMO ULISES Y EL CANTO DE LAS SIRENAS.ME GUSTO MUCHOTU ENTRADA.
BESOS MI SIRENA.MJ

A.L.Zarapico dijo...

Me encantó.Por cierto no dejes de leer la serie de Alaís en mi blog, lee entre lineas ejejej.Un saludo.

Silvia dijo...

holis!me encantan tus historias y las sirenas...
su canto guau...enamora juajua.
gracias por vistarme..te extrañaba.
besotes!!!
silvia cloud

Nicolas Caceres dijo...

decimee de que queres que te cuente, gracias por visitar mi blog
muchas gracias :D

Unknown dijo...

Mariana Alvez Guerra... me hace feliz, como siempre, tu visita; la verdad es que tengo motivos para la felicidad (en breve doblaré mi condición de padre), pero, por ello y el trabajo, tengo menos tiempo para el blog; continuaré, no obstante, con el relato. Y prometo dejarme llevar por los pecaminosos cantos de mar.

Un abrazo, nos leemos.

LoreG dijo...

Hola Mar,

Congratulations por la genial imaginación que tenés, y gracias por ayudarme con la elección del nombre de mi foro.

Estará en línea pronto! muhahaha

Besos

Rous dijo...

el Poema geniall y las imagenes padrisimas :d me encanto el poema de verdad, oye me pudes volver a decir cual es el nombre de la cancion de tu video, por que esta mega genial... saluditos olvidadisos

Mundo Animal. dijo...

En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
_. . ._. - .
    /. - .   ' - . )
    \ ' ,     \
    |      o '-- D
     \    /   |
     ; . _  _ \. ' - /
    . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
   . '  . '  ' . |'    '    ' ,
   /   \    ' . _ ,        |
  ;     ' - . _    \      /
  (|       / ' - . __ /     . '
  \  __   , '    ' - .  . - '
   `/  `\.-' |       ' . '
   |   |  ' - .
   |   ' - .  )
    \    ) -'
""""""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
Gracias por acompañarnos, Christian y Estrellita.

Anónimo dijo...

Muy bonito... dejarse llevar por el canto.
Besos.

toñi dijo...

Un bello canto de Sirenas nos dejas en tu poema .
Un beso Mariana

ÅNG€L G dijo...

HOla amiga. !
Por lo que veo ya has buelto de lleno al mundo bloguero. me encanto tu escrito. y de paso lei esta vez tu profile donde dices que te facino tu vista a mexico. Es un pais lleno de magia no crees?

Bueno solo vine a darte la vienvenida de buelta al mundo digital. aqui me veras muy pronto comentando por ahora solo te dejo un gran abrazo fraterno y espero te estes preparando para un buen y merecido fin de semana. hassta el rato! ;-)

roxana dijo...

PELIGROSAS SIRENAS, QUE HAY QUE PRDERSE EN ELLAS PARA VER DONDE LLEGAR. lINDA AVENTURA, QUE NO TODOS SE ARRIESGAN A HACER! Un besote y buen fin de semana!

MORGANA dijo...

TE QUIERO.MJ

Sergio Astorga dijo...

Mariana, antes que los pecaminosos cantos de mar me atrapen te agradezco el antojo de visitarme.
Un abrazo sin escamas.
Sergio Astorga

nathalie dijo...

Saludos!
Como siempre, un poema genial. Felicidades.
Gracias, espero que me vaya bien con los examenes T_T. Y respecto al nombre del disco, bueno, el grupo es uno de estos a los que le va el gore (con el respeto que me dan a mi esas cosas...)
Cuidate!

ÅNG€L G dijo...

Hey nena. bine a votar pero no vi donde ..solo vote por mi sirena favorita :-(
me gusto el poema de hoy espero q me des las instrucciones para votar por ti.. por ti te votaria hasta para precidente ;-)
hasta el rato y suerte..
Tu amigo Angel de NY.

MORGANA dijo...

CIELO,TE VOTO EN ESE LINK..MIRA ESTOY DE OBRAS EN CASA Y VOY MUY PILLADA DE TIEMPÒ ,LO HARE DESDE AHI.BESOS.

MORGANA dijo...

CIELO,TE VOTO EN ESE LINK..MIRA ESTOY DE OBRAS EN CASA Y VOY MUY PILLADA DE TIEMPÒ ,LO HARE DESDE AHI.BESOS.

Navegante dijo...

Navegando al azar he naufragado por culpa de esta sirena. Pero ha sido grato, llegar aquí me resultó fascinante.
Un vistazo general me sedujo mucho, seguiré leyendo y ya participaré más activamente de este fantástico y sensual sitio.
Besos desde el otro lado del río.

Jordicine dijo...

Pues me ha gustado mucho. Las sirenas siempre me han llamado la atención. Un beso y hasta pronto.

María Jesús dijo...

Querida Mariana! Pues aquí estoy paseando entre las sirenas más bellas, seguro que eres tu una de ellas.

Un beso grande!

Uno de los Condenados dijo...

como siempre, tus escritos me encantan ;) gracias por reportarte, yo he andado atareado por el trabajo, pero me di un tiempo de venir a saludar.
La mejor de las suertes, seguimos en contacto :D

Gianni B dijo...

Hola Mariana,

ya he pasado a votar por tu blog...

mucha suerte y un saludo

Gianni

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Nariana...

Las sirenas son todo un encanto, con gusto votaré por ti.

¿Cual es el procedimiento?

Un abrazo.

IGNACIO dijo...

MARIANA

ESTOY TRABAJANDO MUCHO Y ESO NO ME PERMITE PONER AL DIA EL BLOG, PERO YA ME ESTAN LLAMANDO MUCHO LA ATENCION, PRONTO PROMETO TENER NOVEDADES

P.D.:YA TENES MI VOTO, TODOS TUS SEGUIDORES TE ADMIRAMOS MUCHO

BESOS

IGNACIO

genialsiempre dijo...

Bueno, me gustó el poema, luego, con más calma entraré a visitar a esas divinidades, a ver lo que ofrecen a este pobre mortal.

José María

Metrópolis dijo...

Con un canto tan hermoso, me atrevería a sentenciar mi alma en los infiernos de esos pecados inducidos por tus 7 sirenas.

Anónimo dijo...

Bien!!! Muy originales tus versos.
Un placer leerte.

Mon dijo...

mmm...me parece que voy a regresar...

;)

Mundo Animal. dijo...

´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¢7¶
´¶1´´¶´´¶1´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´¶
´¶11´¶´´´¶¶´´´´´´$¶´´´¶$¶¶¢¶
´¶´¶7¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´¢´¶
´¶´´¶´´´´´oø´´´´¶´´´´1¶´´¶
¶ø´´¶´´´´´o¶´¶¶¶¶¶ø¶o1¶´´¶
¶´´´¶´´´´´´´¶¶7´´´´´´¶¶¶¶
¶´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´¶
´¶1´o´´´´´´´´´¶´´´¶1´¶¢7¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶o´$o¶
´¶´´´´´´´´´´´´´ø´o7´´ø¶¶¢´¶¶´¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´17øø´´´´´1o´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶¢1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
ø´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
$´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶
´ø¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶1´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¢¶¶´´¶¶
´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´¢ø$¶¶¶¶o´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$øø¶¶´¶´¶
´´´´´´´¶´´´1oo1´´´´´´´´´´1ø¶¶
´´´´´´´0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0


Que disfrutes del fin de semana,
Saludos desde el Mundo Animal.

´´´´´´´0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0

aapayés dijo...

Me ha gustado tu blog. te sigo y enlazo tu blog al mio para poder leerte con mas frecuencia..

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño

que tengas un buen fin de semana

un abrazo

francisco legaz dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi entrada sobre Benedetti... Supongo que en tu "tierra", habrás sido un impacto grande.
Un beso
Francisco Legaz

VB dijo...

Mariana: Me gustan mucho tus entradas.
Tus sirenas atrapan.
Ya dejé mi voto.
Espero tu visita.
VB

Jules dijo...

Siempre me fascinaron las sirenas..
Te seguiré leyendo, estás en mis enlaces.

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo siempre peco. Me llamo Eva, ya tù sabes... con ese nombre, no me salvo del pecado.
Me gustan todos los nombres de tus sirenitas, las voté a todas.
Me quedarîa con la ùltima, la perezosa, holgazana y haragana. Tal vez, porque no me dejan serlo y me encanta serlo, con Lazya.
Voy a ir leyéndolas a cada una de ellas y te comentaré si sus cantos no me embelesan y me lo permiten.
Ante todo, agradecerte tu paso por mi blogg, y esperar y desearte que se publique tu libro.

Un beso y un abrazo. Nos leemos, pues.

dijo...

mariana muchas gracias por tu comentario en mi blog, me agrada que te guste lo que publico.
es muy bello lo que escribes, ya te he dado mi voto ;)
un abrazo fuerte para ti!

astrid stocker dijo...

Hola Mariana
Me ha gustado mucho lo que escribes. Te felicito, estaré pendiente de tu proximo post.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
Saludos cariñosos
Astrid

consmayoral dijo...

Hola guapa, me gusta tu blog, como soy de puerto de mar, siempre he oido historias de siranas y me encantan, gracias por tu visita, un abrazo.
Chelo.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

me ha encantado tu blog y tus sirenas quiero pecar jeje me perderé por aqui a menudo! besos marinos!

Unknown dijo...

Hola Mariana,

gracias por visitar mi espacio, en cuanto a sirenas.. recuerdo que veía La Sirenita con mi hijo cuando era un bebe, una y otra vez

Saludos!!

K dijo...

Me ha encantado siete pecados super bendecidos me encantan!!!!!!!!!!!!!

un besito encanto

luzdeluna dijo...

Hola gracias por tu visita a mi blog estoy muy contenta asi puede conocer tu mundo tentardor y lleno de sirenas seductoras ...a mi me encanta el mar .. y deleitandome con tu poema relamente viajo en tu mundo embrih¡jada por tu canto ..feñlicidades es muy lindo tu blog lindo espacio espero nos vivitemos siempre besos y abrazos desde Guatemala el pais de la eterna primavera..
te invito a visitar mi otro blo
www.espejodemialma.blogspot.com
te espero por ese mi lado del mar

Naiba dijo...

Hola Mariana

Gracias por tu visita y tu comentario pués ha dejado huella para llegar a tu mundo de sirenas.

Tienes un spacio muy bonito y me gustan tus sirenas.

Enlazo tu spacio al mio para nadar juntas.

Besos.

© MEDEA dijo...

Mariana gracias por pasarte por mi blog. QUE NECESITAS QUE HAGA? VOTAR QUE? DIMELO Y TE AYUDARÉ.
Caricias de Medea

Felipe Sérvulo dijo...

Me gusta tu blog. Eres original.
Un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bueno todo. Las sirenas fascinantes, seguro que habrçá muchos buscando alcanzarlas, aún los que no saben nadar. jajaja. bellísimo todo. Gracias por compartir. Volveré. Un abrazo

Paseo de Letras dijo...

precioso el contenido de tu blog, precioso el poema.
Gracias por tu visita, ya estoy de vuelta.
Abrazos

Rodrigo Fúster dijo...

" Y cuando la luna despertaba en el orizonte, y la mar estaba en calma, encendí un cigarrillo y me puse a fumar el la borda de mi Carabela... a lo lejos podía escuchar el canto de las sirenas y su sensual murmullo cubrió mis sentidos... en la medida que el cigarrillo se consumía entre mis dedos, podía sentir los de ellas sobre mi piel... y fue un gemido invible el que apagó las brasas, y unos senos cubrieron mis labios mientras sentía algo húmedo que envolvía mi sexo en la oscuridad...

...Y me extinguí entre las olas igual que el cigarrillo que se acababa de consumir..."

Don Juan De Marco, cruzando el estrecho de Magallanes...

Oscar Silva dijo...

Como siempre, excelente blog. En su estilo uno de los mejores del mundo. De hecho tiene seguidores en varios idiomas exóticos. Bravo Mariana, la única sirena que escribe maravillas desde el fondo de los mares.

Un fuerte abrazo desde Caracas !!!

Oscar Silva

Oscar Silva dijo...

Siempre de plácemes Mariana. El mejor blog del mundo en su estilo. Es lo máximo para adentrarse en los más hermosos parajes de la fantasía atados irremediablemente al potro del destino. Una belleza irresistible circunda toda esa maravillosa lectura.

Un fuerte abrazo desde Caracas !!!

Oscar Silva

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi mar